Poquito a poco, Samsung continúa ampliando su ya importante abanico de smartphones Android. Ahora acaban de anunciar la llegada inminente de dos nuevos dispositivos: el Galaxy Ace Plus (una versión mejorada del Ace), y el Galaxy M Style (de momento solo llegará a Corea del Sur).
El Galaxy Ace Plus, que llegará a Rusia ya este mes y a Europa y otros mercados poco después, es prácticamente idéntico en apariencia al Galaxy Ace, pero con más potencia en general: procesador de 1GHz, 2GB de almacenamiento para contenidos y 1GB para apps, 512MB de RAM y una pantalla de 3,65 pulgadas.
El otro smartphone anunciado, el Galaxy M Style, será lanzado de momento tan solo en Corea del Sur. Este dispositivo incorpora una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, CPU de 1GBz, 4GB de almacenamiento y cámara de 3 megapíxeles. Ambos smartphones vendrán con Android 2.3 y la interfaz de usuario de Samsung TouchWiz, según recoge Mashable.
Samsung sigue así sacándole frutos a su exitoso matrimonio con Google. De hecho, gracias a Android Samsung es ya el fabricante que más smartphones vende. Android, por su parte, es ya el sistema operativo instalado en más smartphones.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.