Seguimos con las novedades del Consumer Electronics Show (CES) 2013 que, como de costumbre, está dejando muchas presentaciones interesantes.
Dicho televisor tiene 55 pulgadas de tamaño y está previsto que salga al mercado a partir de la segunda mitad de este año.
¿Sus ventajas? Una panorámica y una profundidad mayores, una experiencia más absorbente y una mejora de los ángulos de visión desde el lado.
O, en palabras de sus responsables “la visualización de contenido en la televisión Curved OLED de Samsung es una experiencia agradable para el ojo humano, ya que el panel curvo permite que la distancia entre el usuario y la pantalla sea la misma desde casi cualquier ángulo”.
“Al ver contenido cautivador como vastas escenas de la naturaleza, los usuarios se sentirán como si estuvieran rodeados por el bello paisaje”, continúa explicando Samsung.
Algo que, en la actualidad, no sería posible con los convencionales televisores de pantalla plana.
De momento se desconocen detalles adicionales, como las especificaciones tecnológicas del monitor, su resolución o el grado concreto de curvatura de la televisión.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…