Rhee In-jong, vicepresidente senior de Samsung, ha explicado a analistas e inversores durante un foro en Hong Kong que están barajando incluir varios tipos de mecanismos biométricos en sus dispositivos que ayuden a verificar la identidad de la persona.
El directivo surcoreano ha expuesto que actualmente los dispositivos móviles apuestan por la autenticación biométrica a través de las huellas dactilares, y ha asegurado que ellos se suman a la tendencia del mercado.
En los próximos años esa tecnología de huellas dactilares irá llegando cada vez a un mayor número de dispositivos, y una vez desembarque en los modelos de gama media de Samsung, hará lo propio con los de gama inferior.
En ese aspecto, Rhee ha explicado que los sensores para detección del iris llegarán primero a los móviles de gama alta, pero en el futuro también disfrutarán de ellos los consumidores con menos recursos.
Asimismo, ha lamentado la escasa popularidad de su solución Knox, que está orientada a ofrecer una plataforma segura a sus clientes empresariales, ya que solo la utilizan en 1,8 millones de dispositivos cuando hay 87 millones en los que viene preinstalada, exponen en el ll Street Journal.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…