Imagen: Shutterstock (Autor: Peter Sobolev)
Samsung prepara un nuevo evento Galaxy Unpacked, que tendrá lugar el próximo mes de agosto de manera virtual.
En tan sólo unas semanas, el miércoles día 11, la compañía surcoreana mostrará nuevos dispositivos móviles que, según adelanta, permitirán “aprovechar al máximo cada momento, sin importar dónde te encuentres”.
Aunque los eventos Unpacked suelen ir acompañados de un halo de misterio, en esta ocasión Samsung no deja lugar a la interpretación.
Los protagonistas serán los miembros de su nueva línea de terminales plegables. El lema es: “Get ready to unfold”.
Desde Samsung explican que “vivimos en una época de cambios acelerados, desde cambios rápidos en la cultura laboral hasta el surgimiento de tecnologías de comunicación de vanguardia. Ahora más que nunca, se necesitan dispositivos móviles flexibles y versátiles que puedan seguir el ritmo acelerado de nuestras vidas para que podamos maximizar y disfrutar cada momento”.
El año pasado Samsung introdujo el Galaxy Z Flip, con pantalla principal de 6,7 pulgadas y diseño de bisagra oculta, y el Galaxy Z Fold2 que, abierto ofrece un panel Infinity Flex de 7,6 pulgadas.
La compañía ha centrado la última edición de su concurso Dispositivos por Apps en los dispositivos “foldables”, como ella los denomina. Hasta el 12 de septiembre, los creadores interesados podrán aportar aplicaciones nuevas a la galaxy Store o mejorar otras ya existentes, volviéndolas compatibles con los teléfonos plegables. Los ganadores se llevarán, precisamente, un Galaxy Z Fold2 y un Galaxy Z Flip como regalo.
Las aplicaciones candidatas tienen que cumplir requisitos como incluir la opción Multi Ventana o usar App Continuity.
OVHcloud presenta Data Platform, una solución completa para el análisis y gestión de datos con…
Son dos instalaciones en Londres y otras en Ámsterdam, Berlín, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo y Múnich,…
Lenovo lanza 21 nuevos sistemas ThinkSystem y ThinkAgile para cargas de trabajo de IA, virtualización…
Juniper Research prevé que este año se alcancen los 30.000 millones de dólares y que…
Proofpoint presenta una plataforma unificada que combina DLP, DSPM e IA para proteger los datos…
Este crecimiento de doble dígito ha permitido a la compañía española aproximarse a los 54…