Samsung Electronics amplía su gama de productos para el internet de las cosas (IoT), como su Exynos i T200 para wifi y Exynos i S111 para comunicaciones NB de largo alcance, con el lanzamiento de una nueva solución.
Se trata de Exynos i T100, que se basa en tecnología de 28 nanómetros y está pensado para comunicaciones de corto alcance, tanto en hogares como en empresas. Y, en este sentido, para cuestiones como la iluminación inteligente, la monitorización, el control de temperatura, la detección de incendios o gas y la propia actividad física.
“Las soluciones de IoT de corto alcance y baja potencia que conectan varios productos en nuestros hogares o edificios pueden hacer nuestras vidas más fáciles y seguras”, comenta al respecto Ben Hur, vicepresidente sénior de marketing de System LSI en Samsung Electronics.
“El Exynos i T100, diseñado con múltiples protocolos de comunicación junto con capacidades de seguridad sólidas”, indica, “ayudará a extender aún más los servicios de IoT en áreas donde podrían beneficiar nuestra vida cotidiana”.
Esta solución resiste temperaturas extremas, desde -40 °C a 125 °C, y es compatible con Bluetooth Low Energy 5.0 y Zigbee 3.0.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…