“Durante años el negro y el blanco en los smartphones eran los colores preferidos para marcar tendencia en el mercado móvil europeo. Sin embargo […] los consumidores se están volviendo mucho más extrovertidos en sus preferencias cromáticas”, dice Rory O’Neil, vicepresidente de la división Móvil de Samsung en Europa.
Según los datos que ha facilitado la compañía, el 23% de los usuarios ha pedido el último modelo de Smartphone de la surcoreana en color dorado. Es el color más demandado de los 5 disponibles, recalca la compañía.
Lejos de aludir a una simple cuestión de estética para explicar este fenómeno, Samsung ha querido profundizar en el asunto.
En un intento de ir más allá, la compañía ha añadido unas declaraciones de la psicóloga Donna Dawson, que ha relacionado el color dorado con “la prosperidad, el éxito económico y el bienestar general”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…