“Durante años el negro y el blanco en los smartphones eran los colores preferidos para marcar tendencia en el mercado móvil europeo. Sin embargo […] los consumidores se están volviendo mucho más extrovertidos en sus preferencias cromáticas”, dice Rory O’Neil, vicepresidente de la división Móvil de Samsung en Europa.
Según los datos que ha facilitado la compañía, el 23% de los usuarios ha pedido el último modelo de Smartphone de la surcoreana en color dorado. Es el color más demandado de los 5 disponibles, recalca la compañía.
Lejos de aludir a una simple cuestión de estética para explicar este fenómeno, Samsung ha querido profundizar en el asunto.
En un intento de ir más allá, la compañía ha añadido unas declaraciones de la psicóloga Donna Dawson, que ha relacionado el color dorado con “la prosperidad, el éxito económico y el bienestar general”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…