Varias empresas están investigando seriamente en el campo de pantallas OLED, y Samsung es una de las más relevantes en este campo, pero sus directivos creen que por el momento este mercado no está todavía maduro y que sus esfuerzos siguen centrándose en el desarrollo de pantallas LCD.
“Podemos hacer pantallas más grandes, y demostrar en funcionamiento un modelo OLED de 50 pulgadas en el CES de enerom aunque aún no lo hemos decidido. Pero, ¿cuánto estarías dispuesto a gastarte en un equipo así?”, preguntaba HS Kim, vicepresidente de la división Flat Panel Development. “Estoy seguro de que si comercializásemos estos equipos a un precio 10 veces superior al de una pantalla LCD actual, lo que sería su precio real hoy en día, nadie la compraría”.
vINQulos
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…