El encargado de admitir que enfrentarse a Apple en los juzgados de medio mundo les ha servido como plataforma promocional es Tyler McGee, vicepresidente de telecomunicaciones de Samsung Australia.
“La atención de los medios de comunicación sin duda ha convertido el Galaxy Tab 10.1 en un nombre familiar”, reconoce McGee. En este sentido, señala que la promoción que se ha hecho de su tablet podría compararse con una campaña de marketing.
Recordemos que Australia es uno de los puntos calientes de este conflicto, ya que Samsung se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento del Galaxy Tab 10.1 en este país por culpa de las Apple.
Finalmente la justicia australiana ha decidido permitir a Samsung vender su tableta en este mercado justo a tiempo para competir con el iPad por ser el regalo estrella de la Navidad. Samsung tiene a favor la expectación, ya que los continuos retrasos y el cruce de acusaciones con Apple ha contribuido a generar interés entre los consumidores.
Os recordamos que la encuesta de esta semana trata sobre este asunto, podéis participar en la parte derecha de nuestra web.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…