Como si de una carrera se tratase. Samsung planea adelantar el lanzamiento de su próximo smartphone de alta fama al mes de agosto y adelantarse a Apple, que mostrará novedades previsiblemente en el último trimestre del año.
Fuentes cercanas a Samsung han dicho a Reuters que una nueva versión del phablet Galaxy Note verá la luz a mediados del mes próximo. Las dos últimas versiones de este terminal se lanzaron en septiembre, recuerda la agencia.
Samsung trata de revitalizar las ventas de sus dispositivos después de un segundo trimestre flojo y ante la perspectiva de la explosión de ventas que augura Apple.
Las ventas de los terminales S6 y S6 Edge no han funcionado como se esperaba y todo apunta a que la firma trata de paliar el disgusto con el lanzamiento de un nuevo modelo y la presión de los mercados.
Y es que la comparación es inevitable.
Apple vive uno de los momentos más dulces. Según informaciones publicadas esta misma semana los de Cupertino esperan aumentar las ventas de sus terminales en un 10% interanual. Ya ha encargado la producción de hasta 90 millones de dispositivos para finales de año.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…