La propuesta de Samsung con los nuevos WA7500 y WA6500 quizás no es tan novedosa en cuanto al hecho de que sean altavoces inalámbricos con sonido 360º, algo que ya hemos visto antes, sino más bien por su especial diseño futurista. Ambos altavoces, con forma ovalada y de color blanco, recuerdan más a un objeto salido de una película de ciencia ficción que a los clásicos altavoces a los que estamos acostumbrados.
Quitando dicho diseño, los altavoces de Samsung, utilizan la tecnología de audio propia de Samsung, Ring Radiator, para el sonido 360º y prometen llenar con sonido una habitación sin necesidad de utilizar más altavoces. Además son inalámbricos con Bluetooth, pero no se descarta que usen otro tipo de tecnología inalámbrica.
Con el WA7500 Samsung propone un altavoz más grande y para dejar fijo en una estancia, ya sea en una mesa o en suelo, con los diferentes soportes con los que cuenta. Mientras que con el WA6500 lo que proponen es un altavoz portátil más compacto y con batería. Ambos podrán conocerse con más detalle en el CES 2015.
vINQulos
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…