Apple acaba de ver cómo su gran victoria en su guerra contra Samsung, la de lograr prohibir el Galaxy Tab 10.1 en Alemania, ha perdido un poco de brillo, ya que la compañía surcoreana ha encontrado una forma de colocar su tablet en el mercado alemán: Samsung acaba de lanzar una versión rediseñada del Galaxy 10.1 en Alemania.
El nuevo tablet ha sido bautizado como Galaxy Tab 10.1N, y en las imágenes mostradas el cambio más importante parece ser el de una alteración en la forma del marco de la pantalla, que ahora tiene los bordes más pronunciados y menos parecidos a los del iPad.
Desde Samsung han confirmado que el Galaxy Tab 10.1N será puesto a la venta en este mes en Alemania, aunque expertos en patentes ya han advertido que la compañía todavía tiene que esperar para ver si la justicia acepta el nuevo diseño. No obstante, para esto le correspondería a Apple presentar su demanda y pedir que el tablet se retire del mercado.
El Galaxy Tab 10.1 está también amenazado en Australia, donde Apple ha logrado una orden preliminar para que se prohíba su venta, como recuerda V3.co.uk. No obstante, si el truco del Galaxy Tab 10.1N funciona en Alemania, Samsung podría intentar ir lanzándolo también en los países en los que Apple gane la batalla.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…