Hasta la fecha Samsung tenía en Apple a su máximo enemigo pero en los últimos tiempos la empresa asiática también está empezando a tener en cuenta a LG, un rival de su propio país, al que acaba de acusar de sabotear uno de sus electrodomésticos.
En concreto, desde Samsung aseguran que Jo Seong-jin, director de la división de Electrodomésticos de LG, ha sido responsable de una acción en una tienda alemana que acabo estropeando varias de sus lavadoras.
Desde LG han reconocido que mientras algunos de sus directivos inspeccionaban dos lavadoras de Samsung las dañaron de manera involuntaria, y han explicado que todo se debió a que estas tienen unas bisagras débiles, informan en ITProPortal.
Al producirse el incidente en LG se ofrecieron a reembolsar en la tienda los gastos de las lavadoras, pero en Samsung creen que se debe ir más allá en el caso y han pedido a las autoridades surcoreanas que investiguen el incidente.
Asimismo, en LG han comentado que si realmente hubieran tenido la intención de destruir los productos de otra empresa para dañar la imagen de los mismos, no tendría sentido haber utilizado a sus directivos.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…