?Nokia es muy fuerte como fabricante de
teléfonos baratos. No podemos competir contra ella en estos modelos. Por eso
somos tan exigentes?. Estas son las declaraciones que hizo Yun Hong-yong,
director ejecutivo de Samsung, en una
entrevista al diario finés Helsingin Sanomat.
Nosotros sólo elegimos aquellos mercados y segmentos donde creemos que vamos
a tener éxito, dijo Yun en la entrevista.
Los teléfonos de bajo coste no encajan con la imagen de la marca, pero con un
60-70 por cierto de las previsiones de venta en mercados en desarrollo, Samsung
no puede obviarlo. Nosotros nos dirigiremos a esos mercados con productos de
bajo coste pero de altas prestaciones, dijo Yun refiriéndose a ?versiones de
lujo? para esos teléfonos de bajo coste.
Nokia y Motorola basan sus
beneficios en la realización de grandes cantidades de cada modelo. Samsung tiene
la ventaja de que fabrica ella misma las pantallas y las memorias, por lo que no
se pierden beneficios en subcontratas, dijo Yun.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…