?Nokia es muy fuerte como fabricante de
teléfonos baratos. No podemos competir contra ella en estos modelos. Por eso
somos tan exigentes?. Estas son las declaraciones que hizo Yun Hong-yong,
director ejecutivo de Samsung, en una
entrevista al diario finés Helsingin Sanomat.
Nosotros sólo elegimos aquellos mercados y segmentos donde creemos que vamos
a tener éxito, dijo Yun en la entrevista.
Los teléfonos de bajo coste no encajan con la imagen de la marca, pero con un
60-70 por cierto de las previsiones de venta en mercados en desarrollo, Samsung
no puede obviarlo. Nosotros nos dirigiremos a esos mercados con productos de
bajo coste pero de altas prestaciones, dijo Yun refiriéndose a ?versiones de
lujo? para esos teléfonos de bajo coste.
Nokia y Motorola basan sus
beneficios en la realización de grandes cantidades de cada modelo. Samsung tiene
la ventaja de que fabrica ella misma las pantallas y las memorias, por lo que no
se pierden beneficios en subcontratas, dijo Yun.
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