Samsung ha decidido decir adiós en Japón a su tradicional logotipo, un cambio que implica que a partir de ahora sus smartphones en el país del sol naciente no llevan el nombre de Samsung.
En ese sentido, cabe destacar que la web japonesa de Samsung ha abandonado por completo el tradicional logotipo azul y blanco de la empresa surcoreana, y tampoco hay referencias a su marca en las distintas páginas de su portal.
Por otra parte, las tiendas físicas de Samsung que venden sus productos en Japón han abandonado el nombre de la compañía, y han sido rebautizadas como Galaxy Shops.
Desde Samsung han explicado al International Business Times, que esos cambios responden a la nueva estrategia comercial de la empresa, que implica que habrá distintos tipos de marketing en función del país.
En cualquier caso también hay quien apunta que la verdadera razón del abandono del logotipo de Samsung en Japón podría estár en las malas relaciones históricas con Corea del Sur, un hecho que hace que la cuota de mercado de la empresa de Daegu en el país nipón sea inferior a la de otros lugares donde vende sus móviles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…