Samsonite ha dado un paso más hacia la excelencia operativa al incorporar las innovadoras soluciones cloud de Oracle. Con el objetivo de mejorar la experiencia de los viajeros en más de 100 países de Asia, América del Norte, Europa y América Latina, Samsonite ha implementado las avanzadas soluciones de infraestructura en la nube y de venta al por menor de Oracle.
Recientemente, la icónica marca ha desplegado los sistemas móviles Oracle Retail Xstore Point-of-Service en todas sus tiendas europeas. Esta implementación no solo agiliza las operaciones comerciales, sino que también brinda a los asociados la flexibilidad de asistir a los clientes desde cualquier ubicación. La dirección de la implantación de Xstore estuvo a cargo de Oracle Retail Consulting.
Vincent Van Der Schueren, Director de TI de Digital Wholesale & D2C de Samsonite Europa, ha declarado: “Ya sea en la tienda física o en línea, estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia tanto a nuestro personal como a nuestros clientes a través de la tecnología. Con el sistema de Punto de Venta Móvil para minoristas de Oracle, estamos dando un paso adelante en este viaje. Empoderamos a nuestros asociados con la información necesaria para ofrecer interacciones más relevantes e impactantes a los clientes, al tiempo que facilitamos el movimiento eficiente del inventario a través de los canales”.
La implementación de Xstore se suma a las soluciones ya existentes de Oracle Retail Xstore Office y Oracle Retail Order Broker Cloud Service, todas respaldadas por el rendimiento y la seguridad de Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Esta integración permite a Samsonite centralizar y agilizar sus operaciones de back-office, proporcionando una visibilidad completa del inventario en todos los canales.
Alex Alt, vicepresidente ejecutivo de Oracle, ha afirmado: “Como cliente de Oracle desde hace mucho tiempo, estamos comprometidos a respaldar a Samsonite Europe en su continuo viaje omnicanal. Aprovechando las últimas innovaciones de Oracle Retail Cloud, Samsonite Europe puede continuar mejorando la eficiencia operativa, automatizando las mejores prácticas y garantizando que los clientes obtengan lo que necesitan cuando lo desean”.
Además, Samsonite ha utilizado Oracle APEX para desarrollar “Bagsupport”, una aplicación de equipaje como servicio, ejecutada en Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Esta aplicación ofrece soporte a nivel mundial, reduciendo los tiempos de inactividad y los costos. Diseñada para ahorrar tiempo y dinero a las aerolíneas, “Bagsupport” gestiona reclamaciones de pasajeros y reparaciones de equipajes dañados de manera eficiente.
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