Hasta hace poco en la Apple Store de Vancouver (Canadá) trabajaba un especialista con un nombre bastante particular, casi irónico teniendo en cuenta para quien trabajaba y quien es uno de los mayores competidores. Llamarse Sam Sung y trabajar para Apple no es algo muy frecuente pero durante aproximadamente un año es lo que ha sucedido.
De hecho desde el momento en que un usuario de la tienda Apple reparó en esta circunstancia el hecho se convirtió casi en un acontecimiento viral con un buen número de clientes pidiendo ser atendido por él y, especialmente, pidiéndole su singular tarjeta de visita como recuerdo.
Algunos periodistas a lo largo de los meses en los que se conoció esta circunstancia pudieron hablar con él, confirmando su reputación de persona servicial, amable y simpática pero no consiguieron entrevistarle debido a la estricta política de medios de Apple. Ahora que ya no trabaja con dicha empresa continúa manteniendo esa discreción puesto que tampoco ha respondido a los requerimientos que se le han efectuado a través de su perfil en LinkedIn para satisfacer la curiosidad de algunos sobre lo peculiar de su nombre y de la empresa para la que ha estado trabajando durante alrededor de un año.
vINQulo
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…