Como todos los años, los emprendedores madrileños y del resto de España tienen una cita en febrero en el Salón MiEmpresa. Este evento, que reúne a cerca de 15.000 profesionales, ha elegido el lema “Rumbo al triunfo” para la edición 2015, la sexta de su historia.
Los días 17 y 18 de febrero, el Barclaycard Center (antes llamado Palacio de los Deportes) de Madrid acogerá a startups, pymes, emprendedores y autónomos. La organización ha aumentado el número de salas de conferencias en paralelo, que en esta ocasión ascenderá a 10.
Más de 250 expertos participarán en el Salón MiEmpresa 2015, organizado por Creaventure, con el apoyo de Bankia y Madrid Emprende. Se tratarán todos los ámbitos de interés de las pymes a través de conferencias, talleres, entrevistas o debates. Desde grandes empresarios a futuros emprendedores, expertos o periodistas, todos compartirán sus conocimientos y experiencias durante dos días.
Además, este año el Salón MiEmpresa colaborará con numerosos organismos, fundaciones, asociaciones o eventos orientados a apoyar el emprendimiento, que reforzarán tanto la convocatoria del salón como sus contenidos.
Otra de las novedades de este año es la creación de un punto de asesoramiento al visitante, donde expertos de Creaventure guiarán y orientarán al emprendedor por los distintos puntos de asesoramiento y contenidos que mejor se adapten a su perfil.
Por último, el encuentro incluye un Elevator Pitch, en el que 10 startups presentarán sus proyectos ante un jurado compuesto por business angels, aceleradoras y entidades de capital riesgo.
Para asistir al salón, es necesario registrarse en la web del Salón MiEmpresa.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…