Dos días después de que Salesforce.com anunciara que había completado la adquisición de la plataforma de desarrollo Heroku, ha indicado que compra la compañía Dimdin, especializada en conferencia web.
Salesforce.com pagará 31 millones de dólares en un movimiento claramente enfocado a mejorar las comunicaciones en tiempo real de su plataforma de colaboración empresarial Chatter, algo que permitirá incluso confrontarse con la red social Facebook.
Dimdim ha desarrollado un servicio de conferencia web basado en código abierto que no necesita ninguna instalación por parte de los usuarios. Además de permitir vídeo, voz y conferencia telefónica, también ofrece diversas capacidades de colaboración, compartición de documentos, grabación de sesiones, pizarra… por lo que todo ello se fusionará con las actuales herramientas de Chatter para completar el producto. Actualmente, Salesforce.com asegura que esta plataforma ya está siendo utilizada por más de 60.000 clientes.
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…
Las empresas de nuestro país buscan desde desarrolladores de software y consultores expertos en tecnología…
ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…
Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…