Dos días después de que Salesforce.com anunciara que había completado la adquisición de la plataforma de desarrollo Heroku, ha indicado que compra la compañía Dimdin, especializada en conferencia web.
Salesforce.com pagará 31 millones de dólares en un movimiento claramente enfocado a mejorar las comunicaciones en tiempo real de su plataforma de colaboración empresarial Chatter, algo que permitirá incluso confrontarse con la red social Facebook.
Dimdim ha desarrollado un servicio de conferencia web basado en código abierto que no necesita ninguna instalación por parte de los usuarios. Además de permitir vídeo, voz y conferencia telefónica, también ofrece diversas capacidades de colaboración, compartición de documentos, grabación de sesiones, pizarra… por lo que todo ello se fusionará con las actuales herramientas de Chatter para completar el producto. Actualmente, Salesforce.com asegura que esta plataforma ya está siendo utilizada por más de 60.000 clientes.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…