Dos días después de que Salesforce.com anunciara que había completado la adquisición de la plataforma de desarrollo Heroku, ha indicado que compra la compañía Dimdin, especializada en conferencia web.
Salesforce.com pagará 31 millones de dólares en un movimiento claramente enfocado a mejorar las comunicaciones en tiempo real de su plataforma de colaboración empresarial Chatter, algo que permitirá incluso confrontarse con la red social Facebook.
Dimdim ha desarrollado un servicio de conferencia web basado en código abierto que no necesita ninguna instalación por parte de los usuarios. Además de permitir vídeo, voz y conferencia telefónica, también ofrece diversas capacidades de colaboración, compartición de documentos, grabación de sesiones, pizarra… por lo que todo ello se fusionará con las actuales herramientas de Chatter para completar el producto. Actualmente, Salesforce.com asegura que esta plataforma ya está siendo utilizada por más de 60.000 clientes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…