Salesforce.com ha presentado en sociedad la nueva versión de Chatter, su plataforma de colaboración empresarial de carácter social en la nube, que busca proporcionar una nueva forma de trabajo más social y mejorar el rendimiento de los empleados.
Tras el éxito cosechado por la primera versión de Chatter, que según los últimos datos ya cuenta con más de 20.000 clientes, Salesforce.com ha decidido lanzar una versión renovada que estará disponible en octubre.
Chatter 2 presenta novedades como filtros que permiten ordenar la información, Chatter Topics donde los usuarios pueden añadir un `hashtag´ al estilo Twitter (#) a una actualización y agruparla con otros posts y comentarios o las Chatter Recommendations.
Y las novedades no quedan ahí, la versión renovada también incluye otras funcionalidades como Chatter Files, un “almacén” de documentos, Desktop, Search o Chatter E-Mail Digest, un boletín con las últimas entradas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…