Salesforce.com ha presentado en sociedad la nueva versión de Chatter, su plataforma de colaboración empresarial de carácter social en la nube, que busca proporcionar una nueva forma de trabajo más social y mejorar el rendimiento de los empleados.
Tras el éxito cosechado por la primera versión de Chatter, que según los últimos datos ya cuenta con más de 20.000 clientes, Salesforce.com ha decidido lanzar una versión renovada que estará disponible en octubre.
Chatter 2 presenta novedades como filtros que permiten ordenar la información, Chatter Topics donde los usuarios pueden añadir un `hashtag´ al estilo Twitter (#) a una actualización y agruparla con otros posts y comentarios o las Chatter Recommendations.
Y las novedades no quedan ahí, la versión renovada también incluye otras funcionalidades como Chatter Files, un “almacén” de documentos, Desktop, Search o Chatter E-Mail Digest, un boletín con las últimas entradas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…