Salesforce, empresa especializada en la venta de soluciones CRM (Administración de la Relación con los Clientes) ha perdido a tres de sus más importantes ejecutivos en las últimas semanas. El primero en abandonar la compañía ha sido Steve Cakebread, presidente y jefe oficial de la estrategia de Salesforce.
Cakebread llevaba en la compañía desde 2002, como jefe de finanzas hasta que adoptó sus nuevos puestos el pasado año. Según un comunicado oficial enviado por la compañía, la decisión de Cakebread ha sido “por razones personales y no tiene nada que ver con algún tipo de controversia y desacuerdo con la compañía”.
Por otro lado, una fuente cercana a la situación ha declarado a The New York Times que Gary Hanna, presidente ejecutivo de ventas de la empresa y David Orrico, también ejecutivo de ventas han sido despedidos.
Salesforce anunció en noviembre unos ingresos de 277 millones de dólares (un crecimiento del 43 por ciento) en su tercer trimestre. Los resultados del cuarto trimestre se publicarán este mes y se esperan unos ingresos de 285 millones de dólares.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…