Salesforce, empresa especializada en la venta de soluciones CRM (Administración de la Relación con los Clientes) ha perdido a tres de sus más importantes ejecutivos en las últimas semanas. El primero en abandonar la compañía ha sido Steve Cakebread, presidente y jefe oficial de la estrategia de Salesforce.
Cakebread llevaba en la compañía desde 2002, como jefe de finanzas hasta que adoptó sus nuevos puestos el pasado año. Según un comunicado oficial enviado por la compañía, la decisión de Cakebread ha sido “por razones personales y no tiene nada que ver con algún tipo de controversia y desacuerdo con la compañía”.
Por otro lado, una fuente cercana a la situación ha declarado a The New York Times que Gary Hanna, presidente ejecutivo de ventas de la empresa y David Orrico, también ejecutivo de ventas han sido despedidos.
Salesforce anunció en noviembre unos ingresos de 277 millones de dólares (un crecimiento del 43 por ciento) en su tercer trimestre. Los resultados del cuarto trimestre se publicarán este mes y se esperan unos ingresos de 285 millones de dólares.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…