Con la intención de agregar valor a las prestaciones que ya ofrece a sus clientes, Salesforce.com ha anunciado el lanzamiento de una versión reducida de su sistema de gestión de clientes para teléfonos móviles.
El servicio será gratuito y exclusivo para aquellos usuarios que son clientes de la empresa. Salesforce confía en que este nuevo producto, denominado Mobile Lite, sea instalado por cerca de un millón de suscriptores.
Mobile Lite estará disponible para smartphones como el Blackberry de RIM o el iPhone de Apple, de acuerdo a lo informado por Reuters. El director de Marketing de la firma, Kendall Collins, aseguró que “no hay planes” para cobrar por la aplicación en el futuro, sino que el objetivo es que los clientes que utilicen el servicio se vean tentados a contratar paquetes más caros que incluyan mayores prestaciones para los móviles.
Collins explicó que, con Mobile Lite, los usuarios podrán acceder a algunas de sus cuentas y datos desde el móvil y actualizarlos en tiempo real, en otra muestra del potencial del cloud computing.
“Creemos que el cloud computing es la respuesta apropiada para este momento. Nadie es inmune al actual entorno económico, pero pensamos que tenemos un modelo más resistente que el del software tradicional”, concluyó el directivo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…