Salesforce y MuleSoft colaboran para enriquecer la experiencia de compra de los clientes a través de su primer hackathon online en España.
Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, que así se llama, es una iniciativa dirigida a estudiantes, jóvenes profesionales, emprendedores e investigadores de los ámbitos del comercio electrónico y la programación.
Los participantes deben aprovechar las capacidades headless de Salesforce Commerce Cloud y las APIs de MuleSoft para desarrollar sus proyectos. Podrán formar equipos de hasta cuatro personas y tendrán la oportunidad de participar en sesiones en vivo y recibir formación para dar vida a sus ideas.
La participación es gratuita. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 8 de octubre. Por su parte, el hackathon se celebrará hasta noviembre. El día 25 se darán a conocer los ganadores.
En juego hay premios por un valor de más de 40 000 euros entre cursos, formación, trofeos y productos. Los agraciados con el primer puesto se llevarán más de 7400 euros por persona.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.