Salesforce y MuleSoft colaboran para enriquecer la experiencia de compra de los clientes a través de su primer hackathon online en España.
Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, que así se llama, es una iniciativa dirigida a estudiantes, jóvenes profesionales, emprendedores e investigadores de los ámbitos del comercio electrónico y la programación.
Los participantes deben aprovechar las capacidades headless de Salesforce Commerce Cloud y las APIs de MuleSoft para desarrollar sus proyectos. Podrán formar equipos de hasta cuatro personas y tendrán la oportunidad de participar en sesiones en vivo y recibir formación para dar vida a sus ideas.
La participación es gratuita. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 8 de octubre. Por su parte, el hackathon se celebrará hasta noviembre. El día 25 se darán a conocer los ganadores.
En juego hay premios por un valor de más de 40 000 euros entre cursos, formación, trofeos y productos. Los agraciados con el primer puesto se llevarán más de 7400 euros por persona.
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…