Salesforce y MuleSoft plantean un ‘hackathon’ online en España relacionado con el eCommerce y las APIs

Los concursantes deben enriquecer la experiencia de compra de los clientes a cambio de más 40.000 euros en premios.

Salesforce y MuleSoft colaboran para enriquecer la experiencia de compra de los clientes a través de su primer hackathon online en España.

Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, que así se llama, es una iniciativa dirigida a estudiantes, jóvenes profesionales, emprendedores e investigadores de los ámbitos del comercio electrónico y la programación.

Los participantes deben aprovechar las capacidades headless de Salesforce Commerce Cloud y las APIs de MuleSoft para desarrollar sus proyectos. Podrán formar equipos de hasta cuatro personas y tendrán la oportunidad de participar en sesiones en vivo y recibir formación para dar vida a sus ideas.

La participación es gratuita. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 8 de octubre. Por su parte, el hackathon se celebrará hasta noviembre. El día 25 se darán a conocer los ganadores.

En juego hay premios por un valor de más de 40 000 euros entre cursos, formación, trofeos y productos. Los agraciados con el primer puesto se llevarán más de 7400 euros por persona.