El acuerdo ya es definitivo, según ha confirmado Salesforce, aunque se desconoce el importe de la operación.
Salesforce ha decidido hacerse con los activos de la plataforma de análisis e inteligencia de marketing basada en la nube Datorama, que emplea inteligencia artificial para optimizar campañas, automatizar informes y fomentar decisiones respaldas por datos.
El objetivo de Salesforce es ayudar a otras empresas a que alcancen mejores experiencias de cliente.
“La adquisición de Datorama por parte de Salesforce mejorará el poder de Marketing Cloud con inteligencia e integración de datos ampliadas, permitiendo a los especialistas en marketing desbloquear conocimientos en todos sus canales de marketing y fuentes de datos”, explica Bob Stutz, Chief Analytics Officer y CEO precisamente de Salesforce Marketing Cloud.
“Con una visión unificada de datos y conocimientos”, añade Stutz, “las empresas pueden tomar decisiones más inteligentes en todo el recorrido del cliente y optimizar el engagement a escala”.
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…