El acuerdo ya es definitivo, según ha confirmado Salesforce, aunque se desconoce el importe de la operación.
Salesforce ha decidido hacerse con los activos de la plataforma de análisis e inteligencia de marketing basada en la nube Datorama, que emplea inteligencia artificial para optimizar campañas, automatizar informes y fomentar decisiones respaldas por datos.
El objetivo de Salesforce es ayudar a otras empresas a que alcancen mejores experiencias de cliente.
“La adquisición de Datorama por parte de Salesforce mejorará el poder de Marketing Cloud con inteligencia e integración de datos ampliadas, permitiendo a los especialistas en marketing desbloquear conocimientos en todos sus canales de marketing y fuentes de datos”, explica Bob Stutz, Chief Analytics Officer y CEO precisamente de Salesforce Marketing Cloud.
“Con una visión unificada de datos y conocimientos”, añade Stutz, “las empresas pueden tomar decisiones más inteligentes en todo el recorrido del cliente y optimizar el engagement a escala”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…