Bret Taylor cambia de rol en Salesforce. De ser presidente y director de producto pasa a ser presidente y director de operaciones.
Esto significa que, a partir de ahora, se encargará de liderar la visión global del producto de esta compañía, así como la parte de, ingeniería, seguridad, marketing y comunicaciones. “Bret ha sido el arquitecto principal de nuestra visión de producto, desarrollo y estrategia de lanzamiento al mercado, impulsando el éxito para nuestros clientes con nuestra plataforma Customer 360 líder en la industria”, comenta al respecto el co-CEO de Salesforce, Marc Benioff.
“Su cartera ampliada de responsabilidades nos permitirá impulsar un mayor éxito del cliente e innovación a medida que experimentamos un rápido crecimiento a escala”, indica Benioff.
Taylor forma parte de Salesforce desde el año 2016, cuando se produjo la compra de Quip, la compañía que había cofundado y de la que era CEO. Antes ejerció de director de tecnología en Facebook, que en 2009 compró su empresa FriendFeed. Antes había pasado por las filas de Google, donde ayudó a crear Google Maps.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…