Bret Taylor cambia de rol en Salesforce. De ser presidente y director de producto pasa a ser presidente y director de operaciones.
Esto significa que, a partir de ahora, se encargará de liderar la visión global del producto de esta compañía, así como la parte de, ingeniería, seguridad, marketing y comunicaciones. “Bret ha sido el arquitecto principal de nuestra visión de producto, desarrollo y estrategia de lanzamiento al mercado, impulsando el éxito para nuestros clientes con nuestra plataforma Customer 360 líder en la industria”, comenta al respecto el co-CEO de Salesforce, Marc Benioff.
“Su cartera ampliada de responsabilidades nos permitirá impulsar un mayor éxito del cliente e innovación a medida que experimentamos un rápido crecimiento a escala”, indica Benioff.
Taylor forma parte de Salesforce desde el año 2016, cuando se produjo la compra de Quip, la compañía que había cofundado y de la que era CEO. Antes ejerció de director de tecnología en Facebook, que en 2009 compró su empresa FriendFeed. Antes había pasado por las filas de Google, donde ayudó a crear Google Maps.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…