Bret Taylor cambia de rol en Salesforce. De ser presidente y director de producto pasa a ser presidente y director de operaciones.
Esto significa que, a partir de ahora, se encargará de liderar la visión global del producto de esta compañía, así como la parte de, ingeniería, seguridad, marketing y comunicaciones. “Bret ha sido el arquitecto principal de nuestra visión de producto, desarrollo y estrategia de lanzamiento al mercado, impulsando el éxito para nuestros clientes con nuestra plataforma Customer 360 líder en la industria”, comenta al respecto el co-CEO de Salesforce, Marc Benioff.
“Su cartera ampliada de responsabilidades nos permitirá impulsar un mayor éxito del cliente e innovación a medida que experimentamos un rápido crecimiento a escala”, indica Benioff.
Taylor forma parte de Salesforce desde el año 2016, cuando se produjo la compra de Quip, la compañía que había cofundado y de la que era CEO. Antes ejerció de director de tecnología en Facebook, que en 2009 compró su empresa FriendFeed. Antes había pasado por las filas de Google, donde ayudó a crear Google Maps.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…