Salesforce ha lanzado su nueva apuesta de software como servicio, Social Enterprise, un compendio de herramientas basadas en cloud computing para acercar “como nunca antes” a clientes y empleados de las empresas.
Social Enterprise es la puesta en producción de Radian6 bajo el paraguas de Salesforce, e incluye cinco herramientas principales:
Social Monitoring. Diseñado para capturar y monitorizar las conversaciones provenientes de fuentes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, blogs…
Social Insights. Aporta una colección de cuadros de mando y analítica sofisticada para identificar las conversaciones relevantes que se están produciendo en las redes sociales con relación a la empresa.
Social Workflow. Todas las conversaciones se pueden organizar y filtrar para mantener un alto grado de continuidad y respuesta a los clientes.
Social Engagement. Las compañias tendrán la posibilidad de atraer a los clientes a las conversaciones que se están realizando. Un claro ejemplo de ello es que se pueden generar Trending Topics en Twitter y dar mayor alcance a campañas de marketing para mejorar el compromiso con los clientes.
Social Websites. El marco de trabajo Siteforce permite a las agencias de marketing, por ejemplo, construir rápidamente sitios web para los clientes y expandir con mayor rapidez cualquier tipo de campaña en Internet. No es necesario tener conocimientos avanzados en programación ya que se trata de una plataforma con funcionalidades de “arrastrar y soltar” elementos y módulos.
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…
Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…