Salesforce ha lanzado su nueva apuesta de software como servicio, Social Enterprise, un compendio de herramientas basadas en cloud computing para acercar “como nunca antes” a clientes y empleados de las empresas.
Social Enterprise es la puesta en producción de Radian6 bajo el paraguas de Salesforce, e incluye cinco herramientas principales:
Social Monitoring. Diseñado para capturar y monitorizar las conversaciones provenientes de fuentes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, blogs…
Social Insights. Aporta una colección de cuadros de mando y analítica sofisticada para identificar las conversaciones relevantes que se están produciendo en las redes sociales con relación a la empresa.
Social Workflow. Todas las conversaciones se pueden organizar y filtrar para mantener un alto grado de continuidad y respuesta a los clientes.
Social Engagement. Las compañias tendrán la posibilidad de atraer a los clientes a las conversaciones que se están realizando. Un claro ejemplo de ello es que se pueden generar Trending Topics en Twitter y dar mayor alcance a campañas de marketing para mejorar el compromiso con los clientes.
Social Websites. El marco de trabajo Siteforce permite a las agencias de marketing, por ejemplo, construir rápidamente sitios web para los clientes y expandir con mayor rapidez cualquier tipo de campaña en Internet. No es necesario tener conocimientos avanzados en programación ya que se trata de una plataforma con funcionalidades de “arrastrar y soltar” elementos y módulos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…