La crisis del coronavirus no ha dañado los resultados financieros de Salesforce, que durante su último trimestre ingresó 5150 millones de dólares.
Esto quiere decir que, a lo largo del segundo trimestre de su año fiscal 2021, consiguió mejorar sus ingresos un 29 % interanual. Hasta 4840 millones corresponden a suscripciones y soporte.
En cuanto a los beneficios, la compañía que dirige Marc Benioff alcanzó los 2,85 dólares por acción GAAP y 1,44 dólares no GAAP.
Con estos datos sobre la mano, Salesforce ha revisado al alza sus previsiones para todo el año fiscal. Espera ingresar entre 20 700 millones y 20 800 millones de dólares. Unos 5240-5250 millones de dólares deberían lograrse durante el tercer trimestre.
Benioff, destaca que este ha sido “uno de los mejores trimestres en la historia de Salesforce”, a pesar de desenvolverse “en el contexto de múltiples crisis que afectan seriamente a nuestras comunidades en todo el mundo”.
“Salesforce se fundó sobre nuestra creencia en el capitalismo de las partes interesadas y nuestros valores fundamentales de confianza, éxito del cliente, innovación e igualdad. Nuestro éxito en el trimestre lo juntó todo con el poder de nuestra plataforma Customer 360, la resiliencia de nuestro modelo de negocio, poner a nuestros clientes en primer lugar y hacer lo que nos corresponde para cuidar de todos nuestros accionistas”, declara el presidente y CEO de la compañía.
“Sabemos que juntos tenemos la oportunidad de salir de estos tiempos aún más fuertes”, asegura.
Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…
Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…
Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…
Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…