Salesforce registra uno de los mejores trimestres de su historia en plena pandemia
Durante el último trimestre ingresó 5150 millones de dólares. Y ya ha revisado al alza sus previsiones para todo el ejercicio.
La crisis del coronavirus no ha dañado los resultados financieros de Salesforce, que durante su último trimestre ingresó 5150 millones de dólares.
Esto quiere decir que, a lo largo del segundo trimestre de su año fiscal 2021, consiguió mejorar sus ingresos un 29 % interanual. Hasta 4840 millones corresponden a suscripciones y soporte.
En cuanto a los beneficios, la compañía que dirige Marc Benioff alcanzó los 2,85 dólares por acción GAAP y 1,44 dólares no GAAP.
Con estos datos sobre la mano, Salesforce ha revisado al alza sus previsiones para todo el año fiscal. Espera ingresar entre 20 700 millones y 20 800 millones de dólares. Unos 5240-5250 millones de dólares deberían lograrse durante el tercer trimestre.
Benioff, destaca que este ha sido “uno de los mejores trimestres en la historia de Salesforce”, a pesar de desenvolverse “en el contexto de múltiples crisis que afectan seriamente a nuestras comunidades en todo el mundo”.
“Salesforce se fundó sobre nuestra creencia en el capitalismo de las partes interesadas y nuestros valores fundamentales de confianza, éxito del cliente, innovación e igualdad. Nuestro éxito en el trimestre lo juntó todo con el poder de nuestra plataforma Customer 360, la resiliencia de nuestro modelo de negocio, poner a nuestros clientes en primer lugar y hacer lo que nos corresponde para cuidar de todos nuestros accionistas”, declara el presidente y CEO de la compañía.
“Sabemos que juntos tenemos la oportunidad de salir de estos tiempos aún más fuertes”, asegura.