Más allá de la implementación de tecnologías prometedoras como la nube, el Big Data, la inteligencia artificial o el internet de las cosas, o la propia transformación digital, las empresas se enfrentan al reto medioambiental.
El reto del cambio climático sitúa también a las empresas en el ojo del huracán. Ellas deben rebajar sus huellas de carbono.
Y, para avanzar por estos derroteros, Salesforce les ofrece la solución Salesforce Sustainability Cloud, que es una plataforma de sostenibilidad empresarial que pretende impulsar la acción climática y favorecer la neutralidad de carbono. ¿Cómo? Ofreciendo una perspectiva de su impacto ambiental en 360 grados, a base de datos.
Los negocios podrán analizar sus datos ambientales, consultar informes y paneles dinámicos y buscar fórmulas para reducir emisiones.
“El cambio climático es el desafío más grande, importante y complejo que los humanos han enfrentado”, comenta Patrick Flynn, vicepresidente de sostenibilidad en Salesforce, “y todos tenemos un papel que desempeñar en función de nuestros recursos para entrar un planeta más saludable a las generaciones futuras”.
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