Más allá de la implementación de tecnologías prometedoras como la nube, el Big Data, la inteligencia artificial o el internet de las cosas, o la propia transformación digital, las empresas se enfrentan al reto medioambiental.
El reto del cambio climático sitúa también a las empresas en el ojo del huracán. Ellas deben rebajar sus huellas de carbono.
Y, para avanzar por estos derroteros, Salesforce les ofrece la solución Salesforce Sustainability Cloud, que es una plataforma de sostenibilidad empresarial que pretende impulsar la acción climática y favorecer la neutralidad de carbono. ¿Cómo? Ofreciendo una perspectiva de su impacto ambiental en 360 grados, a base de datos.
Los negocios podrán analizar sus datos ambientales, consultar informes y paneles dinámicos y buscar fórmulas para reducir emisiones.
“El cambio climático es el desafío más grande, importante y complejo que los humanos han enfrentado”, comenta Patrick Flynn, vicepresidente de sostenibilidad en Salesforce, “y todos tenemos un papel que desempeñar en función de nuestros recursos para entrar un planeta más saludable a las generaciones futuras”.
En 2024 registró una mejoría del 11 % que le ha reportado un total de…
Permite visualizar el uso de la plataforma de Google por usuario y proyecto para identificar…
La pregunta que hoy se hacen las empresas es cómo escalar sus iniciativas de IA…
Microsoft nació con el sueño de poner un ordenador en cada casa. Con ese objetivo…
Despliega una amplio abanico de innovaciones relacionadas con esta tecnología con motivo de la celebración…
WatchGuard Technologies observa que "los atacantes continúan explotando vulnerabilidades básicas y errores fáciles de aprovechar,…