Dreamforce es la conferencia anual de Salesforce, la empresa líder en CRM, que este año tiene muchas y muy importantes novedades.
Marc Benioff, CEO de Salesforce, ha comparecido en una presentación en directo desde el exterior de su base de operaciones en San Francisco para anunciar las novedades, iniciando su intervención con una inspiradora declaración de intenciones: Dreamforce no es lo que nosotros queremos sino lo que vosotros queréis, porque nuestra misión es unir a las empresa con clientes.
Algo especialmente importante en un año tan particular como 2020 en que muchas de las tradicionales relaciones personales, comerciales y laborales han resultado drásticamente alteradas.
Ayer mismo te contábamos aquí en SILICON el anuncio de la compra de Slack por Salesforce a cambio de 27.000 millones de dólares, una de las compras de mayor valor en los últimos tiempos. Con la suma de esta plataforma de mensajería instantánea se completa, al sumarla a Salesforce Customer 360 creará un sistema operativo completo e integral para la nueva forma de trabajar, otorgando a las compañías una forma única de crecer y tener éxito en un mundo en el que ya todo es digital. Tanto las relaciones entre empresas como entre empresa y cliente, todo el proceso queda ahora
Hyperforce reinventa la arquitectura de la plataforma, ofreciendo de forma segura y fiable todo Salesforce Customer 360. Esto incluye la novedad de integrar Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud, Industries… en las principales nubes públicas a las que puede accederse de forma segura, aprovechando la escala y la agilidad de la nube pública.
Con Einstein Automate desde Salesforce ofrecen respuesta a la necesidad de automatización del flujo de trabajo de extremo a extremo que permite a personas y empresas ser más productivos. Para ello se vale de tres herramientas con misiones específicas como automatizaciones (Flow Orchestrator) o integraciones (MuleSoft Composer), capaces en su uso conjunto de transformar cualquier industria.
Este servicio facilita a los contact center conocer la demanda de sus servicios de asistencia al cliente permitiendo la adecuada organización del personal, así como la formación remota y en tiempo real de los empleados. Para ello se base de Intelligent Dynamic Forecasting, un proceso apoyado en inteligencia artificial que ofrece una estimación de las solicitudes que van a llegar al centro, segmentándolas en canales y regiones. También se puede calcular anticipadamente las necesidades de personal para equilibrar costes con Omnichannel Capacity Planning, que asigna recursos teniendo en cuenta las habilidades y la disponibilidad de los empleados. Estos pueden aumentar su interacción con los clientes gracias a Persinalized Agent Engagement, una formación a la carte y en tiempo real al servicio de los directores de equipo.
En suma, Salesforce ha presentado un completo grupo de herramientas innovadoras orientadas a proporcionar una mejora en los flujos de trabajo, una mayor fluidez en la comunicación interna y externa así como las mejores soluciones para optimizar el rendimiento en la organización teniendo al cliente como principal foco de atención.
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