Salesforce potencia las experiencias de marketing y comercio con novedades relacionadas con Einstein Copilot que acercan la tecnología inteligencia artificial (IA) conversacional a compañías de diferentes tamaños. Estas podrán hacer preguntas y recibir respuestas basadas en el contexto.
“Einstein 1 Platform de Salesforce permite a las marcas unificar los datos de marketing, comercio, ventas y servicios en un único registro accesible para los profesionales del marketing y del comercio a través de herramientas intuitivas no code y low code”, explica Ariel Kelman, presidente y CMO de Salesforce.
La idea es que las marcas personalicen cada interacción con sus clientes gracias a la IA. “Nuestra plataforma integrada”, destaca Kelman, “sirve como una base de datos de confianza para los líderes digitales, como CMOs o CDOs, aprovechando la IA para acelerar el time to value e impulsar el éxito del cliente”.
El asistente Einstein Copilot para profesionales del marketing facilita la creación de campañas con informes de marketing, contenidos y campañas de correo electrónico. Además, ofrece respuestas autogeneradas para acelerar los tiempos de comercialización.
Mientras, Copilot para profesionales del comercio simplifica la creación de escaparates y la generación de promociones personalizadas, así como el descubrimiento de productos por parte de los clientes online.
Salesforce explica que Data Cloud for Commerce ayudará armonizar datos empresariales y de clientes como fuente única de información. A esto hay que añadir Einstein Personalization, un motor de decisión que permite usar datos de interacción en tiempo real con el perfil de cliente unificado de Data Cloud.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…