Salesforce potencia las experiencias de marketing y comercio con Einstein 1 Platform

Salesforce potencia las experiencias de marketing y comercio con novedades relacionadas con Einstein Copilot que acercan la tecnología inteligencia artificial (IA) conversacional a compañías de diferentes tamaños. Estas podrán hacer preguntas y recibir respuestas basadas en el contexto.

Einstein 1 Platform de Salesforce permite a las marcas unificar los datos de marketing, comercio, ventas y servicios en un único registro accesible para los profesionales del marketing y del comercio a través de herramientas intuitivas no code y low code”, explica Ariel Kelman, presidente y CMO de Salesforce.

La idea es que las marcas personalicen cada interacción con sus clientes gracias a la IA. “Nuestra plataforma integrada”, destaca Kelman, “sirve como una base de datos de confianza para los líderes digitales, como CMOs o CDOs, aprovechando la IA para acelerar el time to value e impulsar el éxito del cliente”.

El asistente Einstein Copilot para profesionales del marketing facilita la creación de campañas con informes de marketing, contenidos y campañas de correo electrónico. Además, ofrece respuestas autogeneradas para acelerar los tiempos de comercialización.

Mientras, Copilot para profesionales del comercio simplifica la creación de escaparates y la generación de promociones personalizadas, así como el descubrimiento de productos por parte de los clientes online.

Salesforce explica que Data Cloud for Commerce ayudará armonizar datos empresariales y de clientes como fuente única de información. A esto hay que añadir Einstein Personalization, un motor de decisión que permite usar datos de interacción en tiempo real con el perfil de cliente unificado de Data Cloud.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El edge computing, fundamental en el despliegue del IoT

El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…

17 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E11

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

1 día ago

Microsoft prioriza a España en su inversión mundial en infraestructura de IA

Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…

2 días ago

Kaspersky presenta su roadmap en el “Partner Kick Off” para 2025

Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…

2 días ago

DXC Technology crea en Girona un Centro de Excelencia en Sector Público

Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…

2 días ago

EasyVista anuncia la versión 2025.1 de su plataforma

La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…

2 días ago