Salesforce potencia las experiencias de marketing y comercio con Einstein 1 Platform
Permitirá a las marcas concentrar en un único registro sus datos de marketing, comercio, ventas y servicios.
Salesforce potencia las experiencias de marketing y comercio con novedades relacionadas con Einstein Copilot que acercan la tecnología inteligencia artificial (IA) conversacional a compañías de diferentes tamaños. Estas podrán hacer preguntas y recibir respuestas basadas en el contexto.
“Einstein 1 Platform de Salesforce permite a las marcas unificar los datos de marketing, comercio, ventas y servicios en un único registro accesible para los profesionales del marketing y del comercio a través de herramientas intuitivas no code y low code”, explica Ariel Kelman, presidente y CMO de Salesforce.
La idea es que las marcas personalicen cada interacción con sus clientes gracias a la IA. “Nuestra plataforma integrada”, destaca Kelman, “sirve como una base de datos de confianza para los líderes digitales, como CMOs o CDOs, aprovechando la IA para acelerar el time to value e impulsar el éxito del cliente”.
El asistente Einstein Copilot para profesionales del marketing facilita la creación de campañas con informes de marketing, contenidos y campañas de correo electrónico. Además, ofrece respuestas autogeneradas para acelerar los tiempos de comercialización.
Mientras, Copilot para profesionales del comercio simplifica la creación de escaparates y la generación de promociones personalizadas, así como el descubrimiento de productos por parte de los clientes online.
Salesforce explica que Data Cloud for Commerce ayudará armonizar datos empresariales y de clientes como fuente única de información. A esto hay que añadir Einstein Personalization, un motor de decisión que permite usar datos de interacción en tiempo real con el perfil de cliente unificado de Data Cloud.