Una de las más populares plataformas de comunicación instantánea está a punto de pasar a engrosar la cartera de servicios de una de las más poderosas empresas de software empresarial bajo demanda.
Así lo apunta el diario Wall Street Journal, que además afirma que el acuerdo se haría público en los próximos días. El acuerdo supondría la adquisición de Slack por parte de Salesforce a cambio de 17.000 millones de dólares, una cantidad muy similar a la que Facebook pagó por WhatsApp en 2014.
La respuesta en los mercados bursátiles ha sido contundente, con un alza superior al 30 % en la cotización de los títulos de Slack, mientras que las acciones de Salesforce han descendido un 4 %.
Esta sería una más de las adquisiciones efectuadas por Salesforce en los últimos años, un catálogo de startups y de empresas ya consolidadas (como es el caso de Slack) con las que reforzar su propia oferta de servicios añadiendo herramientas, plataformas y utilidades. Una estrategia que ha marcado la trayectoria de Salesforce desde sus inicios, cuando apostó dese el principio por las herramientas en la Nube y los servicios de suscripción.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…