Una de las más populares plataformas de comunicación instantánea está a punto de pasar a engrosar la cartera de servicios de una de las más poderosas empresas de software empresarial bajo demanda.
Así lo apunta el diario Wall Street Journal, que además afirma que el acuerdo se haría público en los próximos días. El acuerdo supondría la adquisición de Slack por parte de Salesforce a cambio de 17.000 millones de dólares, una cantidad muy similar a la que Facebook pagó por WhatsApp en 2014.
La respuesta en los mercados bursátiles ha sido contundente, con un alza superior al 30 % en la cotización de los títulos de Slack, mientras que las acciones de Salesforce han descendido un 4 %.
Esta sería una más de las adquisiciones efectuadas por Salesforce en los últimos años, un catálogo de startups y de empresas ya consolidadas (como es el caso de Slack) con las que reforzar su propia oferta de servicios añadiendo herramientas, plataformas y utilidades. Una estrategia que ha marcado la trayectoria de Salesforce desde sus inicios, cuando apostó dese el principio por las herramientas en la Nube y los servicios de suscripción.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…