Salesforce está acometiendo la migración de más de 200 000 sistemas en un movimiento de transformación a escala que supone estandarizar todo el conjunto de su infraestructura de nube híbrida en Red Hat Enterprise Linux.
Estos sistemas pasan, concretamente, de CentOS Linux a Red Hat Enterprise Linux 9 en busca de “una base más flexible y consistente para despliegues de nube híbrida mejorados en seguridad”.
“La orientación al cliente está en el centro de todo lo que hacemos”, dice Srini Tallapragada, presidente y jefe de ingeniería de Salesforce. “Con Red Hat Enterprise Linux innovaremos más rápido que nunca nuestras operaciones de TI globales para ofrecer las experiencias fiables y escalables que demandan nuestros clientes”.
Salesforce explica que liberará recursos de desarrollo mientras consolida los sistemas de TI. Promete responder a las necesidades de los clientes en cualquier lugar, con un soporte mejorado y un enfoque de seguridad por capas.
Otra consecuencia de su alianza con Red Hat sería la garantía de rendimiento en diferentes arquitecturas de hardware y software, incluyendo ARM.
“Salesforce puede seguir centrándose en la experiencia del cliente”, indica Matt Hicks, presidente y CEO de Red Hat, “mientras que Red Hat aporta décadas de experiencia en tecnologías de código abierto empresarial e infraestructura de nube híbrida en apoyo de sus esfuerzos para hacer frente a las necesidades dinámicas de los clientes”.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…