Salesforce ingresó 4 870 millones de dólares durante el primer trimestre de su año fiscal 2021, un trimestre que, como el de otras empresas ha estado marcado por la pandemia mundial de coronavirus.
Sin embargo, la compañía que dirige Marc Benioff ha sabido campear el temporal. “Nuestros resultados, en medio de esta crisis global, demostraron nuestra capacidad para ejecutar con velocidad, innovar a gran escala y la solidez de nuestro modelo de negocio”, señala el propio presidente y CEO de Salesforce.
“La pandemia nos mostró que lo digital es imperativo para todas las empresas”, dice Benioff, y estamos seguros de que Salesforce continuará incrementando la velocidad a medida que llevemos a nuestros clientes a la nueva normalidad”.
De momento, los 4 870 millones de dólares en ingresos del primer trimestre suponen una mejoría interanual del 30 % y establecen un récord. La gran mayoría (4 580 millones) procede de suscripciones y soporte y el resto, de servicios profesionales y otros ingresos.
Las ganancias GAAP por acción de Salesforce para el trimestre fueron de 0,11 dólares y las no GAAP, de 0,70 dólares.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…