Salesforce ingresó 4 870 millones de dólares durante el primer trimestre de su año fiscal 2021, un trimestre que, como el de otras empresas ha estado marcado por la pandemia mundial de coronavirus.
Sin embargo, la compañía que dirige Marc Benioff ha sabido campear el temporal. “Nuestros resultados, en medio de esta crisis global, demostraron nuestra capacidad para ejecutar con velocidad, innovar a gran escala y la solidez de nuestro modelo de negocio”, señala el propio presidente y CEO de Salesforce.
“La pandemia nos mostró que lo digital es imperativo para todas las empresas”, dice Benioff, y estamos seguros de que Salesforce continuará incrementando la velocidad a medida que llevemos a nuestros clientes a la nueva normalidad”.
De momento, los 4 870 millones de dólares en ingresos del primer trimestre suponen una mejoría interanual del 30 % y establecen un récord. La gran mayoría (4 580 millones) procede de suscripciones y soporte y el resto, de servicios profesionales y otros ingresos.
Las ganancias GAAP por acción de Salesforce para el trimestre fueron de 0,11 dólares y las no GAAP, de 0,70 dólares.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…