El modelo de trabajo híbrido se ha implantado alrededor del mundo, también en los centros de atención al cliente.
“Aquellos días de trabajo en los que sólo se podía manejar un canal de soporte a la vez, o mirar por encima de un escritorio para pedir ayuda a un compañero de trabajo o supervisor, han quedado obsoletos. La COVID nos ha brindado oportunidades para proporcionar un buen servicio desde cualquier lugar”.
Así de claro lo tiene Salesforce, que presenta una nueva versión de su tecnología Service Cloud para entregar un servicio personalizado desde cualquier lugar, en una única plataforma digital.
Por primera vez, los clientes podrán conectar sistemas telefónicos existentes a Service Cloud Voice, lo que dará lugar a una experiencia unificada de agente y canal digital.
Además, Salesforce introduce el producto de planificación de los puestos de trabajo Service Cloud Workforce Engagement, que usa inteligencia artificial para predecir el número de solicitudes que llegarán y por qué canales. Los responsables del servicio serán capaces de hacer coincidir a los agentes con el trabajo según su disponibilidad y habilidades.
Para ganar soporte visual en un momento en el que las interacciones cara a cara están limitadas, los técnicos de móviles podrán usar Visual Remote Assistant para ver lo mismo que los clientes y resolver problemas desde cualquier lugar.
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…