Categories: Cloud

Salesforce lleva una selección de productos a AWS Marketplace

Salesforce anuncia la disponibilidad en España de varios de sus productos a través de AWS Marketplace, un catálogo digital que contiene software de proveedores independientes.

Entre esta selección se encuentran Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y Heroku.

“Este es un momento importante dentro de nuestra colaboración con AWS. Con nuestra oferta y experiencia combinadas”, comenta Enrique Polo de Lara, Country Manager de Salesforce en nuestro país, “ayudamos a los clientes españoles a acelerar la implementación de productos Salesforce y tecnologías de inteligencia artificial generativa a través de experiencias de compra más sencillas”.

“De esta forma”, remarca, “las empresas españolas pueden obtener aún más valor de sus inversiones al permitir una vista única de su gasto en TI, con procesos de adquisición simplificados y opciones flexibles, como la facturación consolidada a través de AWS”.

El mercado de Amazon Web Services busca facilitar desde las tareas de búsqueda y prueba de soluciones como las de adquisición y puesta en funcionamiento.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Oracle Cloud Infrastructure impulsa su rendimiento con procesadores AMD EPYC de 5ª generación

Oracle Cloud Infrastructure lanza sus nuevas instancias Compute E6 con procesadores AMD EPYC de 5.ª…

4 horas ago

El gasto mundial en infraestructura ‘cloud’ creció cerca de un 100 % a finales de 2024

La mejoría fue especialmente destacada en el segmento de infraestructura compartida, que contribuyó con 57.000…

5 horas ago

Valencia prueba una IA para optimizar la respuesta ante desastres como la DANA

LEAD-PRO quiere ayudar a los operativos de emergencia, realizando predicciones y optimizando la gestión de…

6 horas ago

La mediana empresa aplica un 4 % de su presupuesto en TI a ciberseguridad

Son minoría las compañías que planean incrementar los fondos destinados a la seguridad cibernética.

7 horas ago

6 pasos básicos para salvaguardar la vida digital

La española SPC aporta sus consejos en pleno Día Mundial de la Copia de Seguridad.

7 horas ago

Fastly Bot Management reduce la dependencia de los CAPTCHA

Ahora incluye las funcionalidades Dynamic Challenges, Advanced Client-Side Detection y Compromised Credential Checking.

8 horas ago