Salesforce anuncia la disponibilidad en España de varios de sus productos a través de AWS Marketplace, un catálogo digital que contiene software de proveedores independientes.
Entre esta selección se encuentran Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y Heroku.
“Este es un momento importante dentro de nuestra colaboración con AWS. Con nuestra oferta y experiencia combinadas”, comenta Enrique Polo de Lara, Country Manager de Salesforce en nuestro país, “ayudamos a los clientes españoles a acelerar la implementación de productos Salesforce y tecnologías de inteligencia artificial generativa a través de experiencias de compra más sencillas”.
“De esta forma”, remarca, “las empresas españolas pueden obtener aún más valor de sus inversiones al permitir una vista única de su gasto en TI, con procesos de adquisición simplificados y opciones flexibles, como la facturación consolidada a través de AWS”.
El mercado de Amazon Web Services busca facilitar desde las tareas de búsqueda y prueba de soluciones como las de adquisición y puesta en funcionamiento.
Oracle Cloud Infrastructure lanza sus nuevas instancias Compute E6 con procesadores AMD EPYC de 5.ª…
La mejoría fue especialmente destacada en el segmento de infraestructura compartida, que contribuyó con 57.000…
LEAD-PRO quiere ayudar a los operativos de emergencia, realizando predicciones y optimizando la gestión de…
Son minoría las compañías que planean incrementar los fondos destinados a la seguridad cibernética.
La española SPC aporta sus consejos en pleno Día Mundial de la Copia de Seguridad.
Ahora incluye las funcionalidades Dynamic Challenges, Advanced Client-Side Detection y Compromised Credential Checking.