Salesforce anuncia la disponibilidad en España de varios de sus productos a través de AWS Marketplace, un catálogo digital que contiene software de proveedores independientes.
Entre esta selección se encuentran Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y Heroku.
“Este es un momento importante dentro de nuestra colaboración con AWS. Con nuestra oferta y experiencia combinadas”, comenta Enrique Polo de Lara, Country Manager de Salesforce en nuestro país, “ayudamos a los clientes españoles a acelerar la implementación de productos Salesforce y tecnologías de inteligencia artificial generativa a través de experiencias de compra más sencillas”.
“De esta forma”, remarca, “las empresas españolas pueden obtener aún más valor de sus inversiones al permitir una vista única de su gasto en TI, con procesos de adquisición simplificados y opciones flexibles, como la facturación consolidada a través de AWS”.
El mercado de Amazon Web Services busca facilitar desde las tareas de búsqueda y prueba de soluciones como las de adquisición y puesta en funcionamiento.
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…
Esto incluye convertidores eólicos de doble alimentación, sistemas industriales de almacenamiento de energía en baterías…
Nombra líderes para EMEA GMT, el norte Europa, DACH y CEE, para el área de…
Mientras, Stefano Mozzato asumirá el rol de vicepresidente de marketing para Europa, Oriente Medio y…
ESET destaca las principales ciberamenazas de 2024, como phishing avanzado, ransomware y exploits zero-day, y…