Categories: Cloud

Salesforce lleva sus productos a AWS Marketplace

Salesforce y AWS profundizan en su alianza global de larga duración. Amplían la colaboración que ya tenían para facilitar la creación de aplicaciones de inteligencia artificial (IA) y llevar las creaciones de Salesforce a AWS Marketplace.

Por primera vez, productos seleccionados de Salesforce estarán disponibles AWS Marketplace. Se trata de Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform y Heroku.

Salesforce y AWS trabajarán unidas para convertir a Heroku en capa de plataforma como servicio para el desarrollo de aplicaciones basadas en IA. Su funcionalidad Dyno aprovechará infraestructura como las instancias Amazon EC2 impulsadas por GPU de Nvidia, AWS Trainium y AWS Inferentia.

También está previsto que los desarrolladores de Salesforce usen Einstein Copilot Studio para crear acciones personalizadas.

Salesforce pasa a ser compatible con el servicio gestionado Amazon Bedrock, que reúne modelos de base de diferentes empresas de IA en una única API. Así, Amazon Bedrock estará disponible a través de Einstein Trust Layer.

Otros puntos de acción son la ampliación de Salesforce Data Cloud para el intercambio de datos con tecnologías adicionales de AWS y una integración más profunda de Service Cloud Voice y Amazon Connect.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

3 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

4 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

5 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

6 horas ago