Force.com Free Edition permitirá a los usuarios desarrollar una aplicación personalizada que pueda desplegarse para un máximo de 100 usuarios. Esta innovación también permite formación online, aplicaciones muestra y un entorno de prueba.
Salesforce pretende animar a las empresas a utilizar su nueva plataforma con el objetivo de aumentar el número de clientes para su servicio de pago Force.com, cuya cuota de suscripción alcanza los 50 dólares mensuales por usuario.
Anteriormente, Salesforce.com y Google firmaron un convenio de colaboración a través de Google App Engine a partir del cual se podrá construir bases de datos usando la infraestructura propia de la cloud-computing. Tales aplicaciones web tendrán la posibilidad de recuperar los datos que están almacenados en Force.com, así como los de sus móviles, análisis, seguridad y modelos compartidos.
Además, los clientes de Salesforce podrán descargarse aplicaciones integradas a Force.com App Exchange o desarrollar sus propias aplicaciones a través de la nube de Salesforce.com.
La compañía ha apostado fuerte en el campo del cloud computing, particularmente con la extensión de la capacidad de sus SAAS (software-as-a-service) y de sus dos plataformas basadas en la nube, Sales Cloud y Service Cloud. “Construimos una máquina virtual para múltiples clientes con la que puedan ejecutar su código.Si se utiliza Apex y nuestro sistema, se pueden desarrollar aplicaciones cinco veces más rápido”, afirma Marc Benioff, presidente y consejero delegado de Salesforce.com.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.