La compañía especialista en software empresarial y de gestión Salesforce introduce hoy Chatter.com, una especie de red social para empresas con un estilo muy similar a Facebook cuyo punto fuerte es la posibilidad de compartir archivos de gran tamaño.
Al igual que ocurre en otras plataformas colaborativas como Yammer y Box.net, los profesionales pueden acceder a los mismos, comentarlos, relacionarse con los otros usuarios e incluso ver la actividad de los mismos en una línea de tiempos.
Chatter.com es una versión más social de Chatter, un servicio de microblogging para empresas que en pocas semanas sumó 60.000 usuarios y que tiene en su mayor cliente a Dell, con 100.000 trabajadores de la compañía sirviéndose de esta herramienta.
En principio Chatter.com se ha creado por parte de Salesforce sin un límite concreto de subida de archivos. No obstante, según comenta, Kraig Swensrud, vicepresidente senior de marketing de Producto de la compañía, sí existiría un máximo teórico.
“El compartir fotos fue la herramienta killer que encumbró a Facebook. Creemos que el intercambio de archivos será la que haga triunfar a las redes sociales empresariales como Chatter”, aseguró Swensrud a VentureBeat.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…