Salesforce se ha unido a MuleSoft, compañía de software de integración, para lanzar su primer Hackathon online en España. Bajo el nombre de Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, ambas compañías lanzan el reto de crear experiencias de compra innovadoras para los clientes utilizando las nuevas capacidades headless de Salesforce Commerce Cloud y las APIs de MuleSoft.
Esto resultará un verdadero desafío para estudiantes, investigadores, jóvenes profesionales y emprendedores apasionados por el mundo del comercio electrónico y la programación que tendrán la oportunidad de llevarse importantes premios dispuestos por la organización.
La iniciativa estará activa hasta el 25 de noviembre, fecha en la que se darán a conocer los equipos ganadores. La participación será gratuita y la presentación de solicitudes estará abierta desde el 8 de septiembre hasta el 8 de octubre y podrá realizarse desde la web oficial del concurso.
Primera Fase
Los participantes podrán formar equipos de un máximo de cuatro personas. Cada grupo podrá participar en sesiones en vivo y escuchar podcasts, que los guiarán para desarrollar ideas innovadoras. El objetivo será enriquecer la experiencia de compra de los consumidores. Y para ello, cada equipo deberá presentar un proyecto con la mejor experiencia de compra online u omnicanal para los consumidores basándose en herramientas MuleSoft Anypoint Platform y Commerce Cloud Developer Center. De manera opcional, se podrá simular el uso de cualquier otra solución Salesforce en el prototipo.
El reto
Las redes sociales tendrán un papel importante: los equipos tendrán que compartir sus experiencias y progresos con dos objetivos: conseguir premios que la organización pondrá en juego, así como generar un impacto en las redes que de alcanzarse supondrá el compromiso de destinar 2.000€ a la plantación de árboles en apoyo del medio ambiente.
Durante la fase final, un jurado de expertos compuesto por la organización, así como partners y clientes de Salesforce, analizarán los proyectos presentados y seleccionará a los tres equipos que pasarán a la final. El ganador se dará a conocer durante una gala de entrega de premios que se celebrará el 25 de noviembre en Madrid, víspera del día de compras más importante para el canal digital: el Black Friday.
La multinacional anima la transformación empresarial hacia compañías basadas en capacidades.
Así lo prevé un informe del Grupo Aire, que también calcula una cifra de 22.500…
Dirigido a empresas que trabajan con grandes cantidades de datos no estructurados, ofrece los niveles…
Aunque las empresas valoran la creación nuevos productos de datos, esto supone invertir esfuerzos y…
La iniciativa SOLIDWORKS SkillForce se dirige a personas con la certificación CSWA que están realizando…
Esta función permitirá detectar y remediar vulnerabilidades de alto riesgo en dispositivos de red en…