Salesforce mira hacia adelante con el anuncio de Salesforce Einstein, su iniciativa de inteligencia artificial (IA).
En los últimos dos años la compañía ha estado trabajando en varias patas de la inteligencia artificial a través de su plataforma y ahora trata de unificar y mostrar la amplitud de su enfoque.
Entre las patas que se incluyen en la plataforma están el aprendizaje avanzado de las máquinas, el aprendizaje profundo, el análisis predictivo, el procesamiento del lenguaje natural y el descubrimiento de datos inteligentes.
Con Salesforce Einstein el fabricante se centra en la fabricación de una “herramienta CRM” más inteligente, aprovechando la gran cantidad de datos agregados que ofrece a lo clientes.
El año pasado, la empresa anunció su plataforma IoT Cloud, una nueva solución con la que conectar su ecosistema con los dispositivos del Internet de las Cosas para tratar de tomar todos los datos generados por los dispositivos y hacerlos más significativos para los clientes.
Ahora da un paso más allá y Salesforce Einstein, que no es tanto un producto sino un paraguas de las tecnologías de inteligencia artificial de Salesforce, transmite el objetivo esencial de la compañía de usar todos los aspectos de su plataforma para eliminar la complejidad de la inteligencia artificial.
La falta de experiencia y de recursos internos obstaculiza el progreso de las empresas en…
Isabel Reis, directora general de Dell Technologies en Iberia, destaca la apuesta de la compañía…
Como novedades, este congreso integra el evento tecnológico Open Expo Europe y celebrará la Virtual…
Los PDF suponen más de una quinta parte de los archivos adjuntos maliciosos.
En 2024 se multiplicó casi por tres el porcentaje de compañías atacadas que no habían…
Las otras categorías de software más destacadas son los navegadores web y las aplicaciones de…