Salesforce mira hacia adelante con el anuncio de Salesforce Einstein, su iniciativa de inteligencia artificial (IA).
En los últimos dos años la compañía ha estado trabajando en varias patas de la inteligencia artificial a través de su plataforma y ahora trata de unificar y mostrar la amplitud de su enfoque.
Entre las patas que se incluyen en la plataforma están el aprendizaje avanzado de las máquinas, el aprendizaje profundo, el análisis predictivo, el procesamiento del lenguaje natural y el descubrimiento de datos inteligentes.
Con Salesforce Einstein el fabricante se centra en la fabricación de una “herramienta CRM” más inteligente, aprovechando la gran cantidad de datos agregados que ofrece a lo clientes.
El año pasado, la empresa anunció su plataforma IoT Cloud, una nueva solución con la que conectar su ecosistema con los dispositivos del Internet de las Cosas para tratar de tomar todos los datos generados por los dispositivos y hacerlos más significativos para los clientes.
Ahora da un paso más allá y Salesforce Einstein, que no es tanto un producto sino un paraguas de las tecnologías de inteligencia artificial de Salesforce, transmite el objetivo esencial de la compañía de usar todos los aspectos de su plataforma para eliminar la complejidad de la inteligencia artificial.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…