Salesforce ha lanzado DevOps Center con el objetivo de ayudar a lanzar soluciones tecnológicas a los equipos de TI. Este centro de desarrollo y operaciones permite la creación, prueba e implementación colaborativa de soluciones personalizadas de una manera sencilla. También incluye automatizaciones, aplicaciones y experiencias que se conectan con los clientes en tiempo real.
El nuevo DevOps Center de Salesfarce herramientas mejoradas para crear aplicaciones de uso para los equipos de ventas, servicios, marketing, comercio y TI, incluidas las aplicaciones impulsadas por Genie Customer Data Cloud, lo que acelera el tiempo de creación de valor.
Gracias a este centro, tal y como sostienen desde Salesforce, permite a las empresas reducir costes de TI hasta en un 25%, y la entrega de soluciones se realiza un 30% más rápida, permitiendo a los clientes mejorar su productividad en un 28%. Entre sus nuevas funciones se encuentran las siguientes:
Para la organización del trabajo, los equipos de TI ahora pueden realizar un seguimiento de la personalización de los procesos de ventas dentro de los pipelines visuales y los elementos de trabajo. De esta forma, se proporciona a los responsables de ventas la visibilidad de cada paso del proyecto.
DevOps Center también permite realizar un seguimiento automatizado de los cambios. Los administradores pueden crear flujos dentro de sandboxes seguros para automatizar la atención al cliente. Al mismo tiempo, el desarrollador amplía ese trabajo con código en su propio sandbox, y el centro coordina los cambios para evitar posibles conflictos.
Las empresas ahora también pueden crear canales personalizados para cada equipo y fase de desarrollo, con zonas de pruebas y construcción. Incluso, DevOps Center también soporta la fusión de equipos gracias a una solución de low code que permite a los usuarios menos experimentados participar en el proceso de desarrollo y ofrecer soluciones empresariales, dándose de esta manera una correcta fusión.
A partir de GitHub, los equipos pueden conectar el Centro de DevOps a las versiones de su sistema de control. Con estas Integraciones completas de control de código fuente se centralizan los cambios para aquellos que no tienen experiencia en el uso de Git, Branch Management o Pull Requests.
El nuevo centro DevOps de Salesforce también permite a los equipos agrupar y migrar los cambios de una fase a otra con unos simples clics. De esta manera se simplifica la migración y la implantación de cambios con un clic.
Por último, los CIOs también pueden utilizar DevOps Center para crear aplicaciones y flujos impulsados por Genie Customer Data Cloud. gracias a este servicio, es posible comprender y desbloquear los datos de los clientes y ofrecer información procesable en tiempo real y a escala.
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