Se equivocaba quien pensara que tras adquirir Slack por 27.000 millones de dólares en Salesforce tendrían que dejar pasar un tiempo para adaptarse a la nueva situación antes de afrontar nuevos retos.
Mientras crecen las denominadas “streaming wars” entre la pugna por la audiencia de las plataformas de contenidos cinematográficos y televisivos aún queda un hueco entre Netflix, Disney+, HBO, AppleTV+, Prime Video y compañía, especialmente si se trata de ofrecer un contenido que no encuentra competencia entre las citadas: contenido orientado al público profesional. Y por si quedaba aún espacio para la sorpresa lo mejor llega al final: el contenido será de acceso gratuito.
Esta nueva plataforma de streaming recibirá el poco original nombre de Salesforce+ y se presentará de manera oficial en la conferencia Dreamforce, aunque ya se conocen algunos detalles. Habrá cuatro canales:
Concediéndole gran importancia al contenido, Salesforce ha contratado medio centenar de profesionales de distintos sectores para que se encarguen de los vídeos que aparecerán en Salesforce+ y, por el momento, carece de planes para la monitorización y tampoco contará con publicidad externa. Su principal estrategia parece ser atraer al público para que termine convencido de usar y contratar alguno de sus múltiples servicios a empresa y profesionales.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…