La compra de Slack por parte de Salesforce sigue dejando nuevas integraciones con el paso del tiempo.
Tras las mejoras anunciadas en las áreas de ventas, servicios, marketing y análisis, todas ellas en agosto, ahora Salesforce hace lo propio con sus productos de Commerce, Experience, Platform, Trailhead, MuleSoft y Quip, así como sus nubes y productos sectoriales que tienen que ver con la sostenibilidad, la banca corporativa, la sanidad, la educación y las ONG.
Estas integraciones potencian flujos de trabajo con Slack-First Sustainability, Slack-First Banking, Slack-First Healthcare and Life Sciences, Slack-First Philanthropy, Slack-First Nonprofit y Slack-First Education, ya sea para reducir emisiones de carbono, agilizar la comunicación, impulsar el compromiso de los empleados, conectar con causas sociales, apoyar a comunidades o establecer un campus digital.
Es decir, Salesforce integra Slack en sus soluciones para industria y mejora las funciones de colaboración.
Para potenciar Salesforce Customer 360 con Slack, llegan soluciones como Slack-First Sales; que permite a los equipos de ventas colaborar en tiempo real; Slack-First Service, con la que el departamento de atención puede identificar a expertos adecuados para cada caso; Slack-First Marketing, para que profesionales marketing y socios de agencia colaboren en un espacio digital; o Slack-First Commerce, que amplía el conocimiento sobre el negocio.
Otras novedades son la personalización de Slack-First Digital Experiences, la creación de aplicaciones casi sin código con Slack-First Platform y el aprovechamiento de datos a través de Slack-First Analytics.
Slack-First Trailhead potencia el aprendizaje. Por su parte, Slack-First MuleSoft conecta datos y evita la necesidad de cambiar de contexto entre software. Y Slack-First Quip agiliza la colaboración.
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