Salesforce integra Slack en sus soluciones para industrias

La compra de Slack por parte de Salesforce sigue dejando nuevas integraciones con el paso del tiempo.

Tras las mejoras anunciadas en las áreas de ventas, servicios, marketing y análisis, todas ellas en agosto, ahora Salesforce hace lo propio con sus productos de Commerce, Experience, Platform, Trailhead, MuleSoft y Quip, así como sus nubes y productos sectoriales que tienen que ver con la sostenibilidad, la banca corporativa, la sanidad, la educación y las ONG.

Estas integraciones potencian flujos de trabajo con Slack-First Sustainability, Slack-First Banking, Slack-First Healthcare and Life Sciences, Slack-First Philanthropy, Slack-First Nonprofit y Slack-First Education, ya sea para reducir emisiones de carbono, agilizar la comunicación, impulsar el compromiso de los empleados, conectar con causas sociales, apoyar a comunidades o establecer un campus digital.

Es decir, Salesforce integra Slack en sus soluciones para industria y mejora las funciones de colaboración.

Para potenciar Salesforce Customer 360 con Slack, llegan soluciones como Slack-First Sales; que permite a los equipos de ventas colaborar en tiempo real; Slack-First Service, con la que el departamento de atención puede identificar a expertos adecuados para cada caso; Slack-First Marketing, para que profesionales marketing y socios de agencia colaboren en un espacio digital; o Slack-First Commerce, que amplía el conocimiento sobre el negocio.

Otras novedades son la personalización de Slack-First Digital Experiences, la creación de aplicaciones casi sin código con Slack-First Platform y el aprovechamiento de datos a través de Slack-First Analytics.

Slack-First Trailhead potencia el aprendizaje. Por su parte, Slack-First MuleSoft conecta datos y evita la necesidad de cambiar de contexto entre software. Y Slack-First Quip agiliza la colaboración.

Redacción Silicon

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