Salesforce integra Slack en sus soluciones para industrias

La compra de Slack por parte de Salesforce sigue dejando nuevas integraciones con el paso del tiempo.

Tras las mejoras anunciadas en las áreas de ventas, servicios, marketing y análisis, todas ellas en agosto, ahora Salesforce hace lo propio con sus productos de Commerce, Experience, Platform, Trailhead, MuleSoft y Quip, así como sus nubes y productos sectoriales que tienen que ver con la sostenibilidad, la banca corporativa, la sanidad, la educación y las ONG.

Estas integraciones potencian flujos de trabajo con Slack-First Sustainability, Slack-First Banking, Slack-First Healthcare and Life Sciences, Slack-First Philanthropy, Slack-First Nonprofit y Slack-First Education, ya sea para reducir emisiones de carbono, agilizar la comunicación, impulsar el compromiso de los empleados, conectar con causas sociales, apoyar a comunidades o establecer un campus digital.

Es decir, Salesforce integra Slack en sus soluciones para industria y mejora las funciones de colaboración.

Para potenciar Salesforce Customer 360 con Slack, llegan soluciones como Slack-First Sales; que permite a los equipos de ventas colaborar en tiempo real; Slack-First Service, con la que el departamento de atención puede identificar a expertos adecuados para cada caso; Slack-First Marketing, para que profesionales marketing y socios de agencia colaboren en un espacio digital; o Slack-First Commerce, que amplía el conocimiento sobre el negocio.

Otras novedades son la personalización de Slack-First Digital Experiences, la creación de aplicaciones casi sin código con Slack-First Platform y el aprovechamiento de datos a través de Slack-First Analytics.

Slack-First Trailhead potencia el aprendizaje. Por su parte, Slack-First MuleSoft conecta datos y evita la necesidad de cambiar de contexto entre software. Y Slack-First Quip agiliza la colaboración.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Atlassian Team ’25: IA incluida, cloud seguro y el futuro del trabajo en equipo

Atlassian inaugura Team ’25 con IA para todos, seguridad cloud reforzada y alianzas estratégicas como…

5 horas ago

Synology apunta al mercado de gama alta

Los excelentes resultados cosechados en los últimos años, con un crecimiento medio en España del…

7 horas ago

DE-CIX marca un nuevo récord de tráfico de datos: 25 terabits por segundo

La cifra es fruto de la acumulación protagonizada por diversa ubicaciones, incluyendo Madrid.

10 horas ago

Snowflake anuncia soporte completo para las tablas Apache Iceberg

“Los clientes no deberían tener que elegir entre formatos abiertos y un rendimiento superior, o…

10 horas ago

El mercado de PC enfrenta un 2025 desafiante

IDC advierte sobre el incremento de los aranceles por parte de Estados Unidos y sus…

11 horas ago

Kaspersky se incorpora al Centro de Ciberseguridad de Dispositivos Conectados de León

Este hub incluye un módulo de innovación en ciberseguridad, que presentará las soluciones de Kaspersky…

12 horas ago