Salesforce ingresó 9.300 millones de dólares durante su último trimestre

Salesforce ha publicados los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de su año fiscal 2025.

Durante este trimestre, la compañía que dirige Marc Benioff ingresó 9330 millones de dólares. Esto es un 8 % más que hace un año. La parte de ingresos por suscripción y soporte le reportó 8780 millones tras mejorar un 9 %.

De cara al tercer trimestre, Salesforce espera conseguir unos 9310-9360 millones de dólares. Mientras, para todo el año mantiene su previsión de entre 37 700 y 38 000 millones.

“En el segundo trimestre, obtuvimos un sólido desempeño en ingresos, flujo de caja, margen y cRPO”, o las obligaciones de desempeño restantes actuales, “y elevamos nuestras previsiones de crecimiento del margen operativo no GAAP y del flujo de caja para el año fiscal”, comenta el presidente y CEO, Marc Benioff.

“Con nuestra nueva plataforma de IA Agentforce, estamos reimaginando el software empresarial para un nuevo mundo en el que los humanos junto con agentes autónomos impulsan el éxito de los clientes”, señala.

Salesforce se ha propuesto “ayudar a las empresas a aprovechar los increíbles beneficios de la inteligencia artificial“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Smart Energy Congress 2024 mostrará la perfecta y necesaria simbiosis de tecnología y transición energética

Este año la protagonista del Smart Energy Congress será la llamada Twin Transition, la transición…

8 horas ago

Penteo pasa revista a los proveedores de servicios de ‘digital workplace’ en el mercado español

Los nombres más destacados son: Accenture, Atos, Capgemini, Claranet, Flexxible, Econocom, Kyndryl, Sosmatic y T-Systems.

10 horas ago

La IA aportará casi 20 billones de dólares a la economía mundial hasta 2030

IDC espera que dentro de seis años represente un 3,5 % del PIB.

11 horas ago

Los nuevos PC de Lenovo incluirán Singularity y Purple AI de SentinelOne

A través de un acuerdo plurianual, reforzarán millones de ordenadores con seguridad de inteligencia artificial…

12 horas ago

IBM y Minsait abren en España un Centro de Excelencia de IA generativa

Basado en IBM watsonx, busca acelerar la transformación empresarial española y respaldar proyectos centrados en…

13 horas ago

Nace BIQAIN para impulsar la industria tecnológica cuántica

Bizkaia Quantum Advanced Industries consolida una estrategia que comenzó en 2021 para construir un ecosistema…

14 horas ago