Salesforce acaba de revelar sus resultados económicos relativos al primer trimestre del año. Los meses de enero a marzo han sido muy provechosos para el fabricante de soluciones de ERP y CRM, que habría conseguido superar las expectativas.
La firma registró unos ingresos de 504 millones de dólares (353 millones de euros) durante el intervalo, lo que supondría una mejora de su facturación del 34% en relación al Q1 de 2010.El 30 de abril registraba 97.700 clientes, habiendo crecido 5.700 en estos tres messes.
Gracias a estas cifras, Salesforce también habría elevado sus previsiones para los próximos trimestres. Así, la compañía prevé que en el segundo trimestre ingresará unos 527 millones de dólares y en el global del ejercicio económico unos 2.160 millones.
El CEO de la empresa, Marc Benioff, explicó en una reunión con clientes profesionales que la tercera parte de sus nuevos negocios en este período “pertenecieron a servicios cloud de no-ventas” según se hace eco ZDNet.
En su intervención Benioff cita a uno de sus clientes que más importancia está adquiriendo: la compañía de ofertas diarias y compras colectivas Groupon. El ejecutivo explica que la compañia va a “tocar casi todos los aspectos del negocio de Groupon, desde la gestión de partners, el centro de su negocio, la planificicación local, sus esfuerzos de marketing, la planificación de la ciudad y los esfuerzos de merchandising a través de Force.com”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…