Salesforce ha completado un proceso iniciado el año pasado para presentar lo que sus responsables consideran el CRM que marcará una nueva era.
Y es que tras la introducción de Lightning App Builder y Lightning Components en 2014, ahora Salesforce ahonda en la facilidad de desarrollo y la mejora de la experiencia de consumo en el momento actual con Lightning Design System y Lightning Experience. Entre todos ellos dan vida a Salesforce Lightning.
“Salesforce Lightning es el futuro del CRM”, define Mike Rosenbaum, vicepresidente ejecutivo de Sales Cloud en Salesforce.
Este directivo ha querido señalar también que “hemos diseñado y construido un nuevo Salesforce en base al feedback colectivo de más de 150.000 clientes y 16 años de experiencia en la entrega del CRM que lidera a nivel mundial”.
Lightning Experience promete entregar a los usuarios contenido relevante e intuitivo, independientemente de que se conecten desde un ordenador, desde una tableta o desde un teléfono móvil.
Por su parte, Lightning Design System introduce un manual que se debe seguir al crear para Salesforce. Éste se basa en los principios de claridad, eficiencia, coherencia y belleza, según explican desde la compañía americana.
Os recordamos que Salesforce anunció recientemente sus resultados trimestrales para el Q2 de su año fiscal 2016 en el que ingresó 1.630 millones de dólares. De cara a todo el curso ya prevé conseguir más de 6.600 millones de dólares.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…