Categories: Software

Salesforce hace una apuesta de futuro con Salesforce Lightning

Salesforce ha completado un proceso iniciado el año pasado para presentar lo que sus responsables consideran el CRM que marcará una nueva era.

Y es que tras la introducción de Lightning App Builder y Lightning Components en 2014, ahora Salesforce ahonda en la facilidad de desarrollo y la mejora de la experiencia de consumo en el momento actual con Lightning Design System y Lightning Experience. Entre todos ellos dan vida a Salesforce Lightning.

“Salesforce Lightning es el futuro del CRM”, define Mike Rosenbaum, vicepresidente ejecutivo de Sales Cloud en Salesforce.

Este directivo ha querido señalar también que “hemos diseñado y construido un nuevo Salesforce en base al feedback colectivo de más de 150.000 clientes y 16 años de experiencia en la entrega del CRM que lidera a nivel mundial”.

Lightning Experience promete entregar a los usuarios contenido relevante e intuitivo, independientemente de que se conecten desde un ordenador, desde una tableta o desde un teléfono móvil.

Por su parte, Lightning Design System introduce un manual que se debe seguir al crear para Salesforce. Éste se basa en los principios de claridad, eficiencia, coherencia y belleza, según explican desde la compañía americana.

Os recordamos que Salesforce anunció recientemente sus resultados trimestrales para el Q2 de su año fiscal 2016 en el que ingresó 1.630 millones de dólares. De cara a todo el curso ya prevé conseguir más de 6.600 millones de dólares.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

1 hora ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

3 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago