Categories: Cloud

Salesforce Financial Services Cloud impulsa sus capacidades con Lightning y la IA de Einstein

La plataforma Financial Services Cloud ha sido retocada por Salesforce, que anuncia novedades con las que avanzar en la fidelidad del cliente con experiencias unificadas y personalizadas.

Estas novedades consisten, por un lado, en capacidades impulsadas tanto por Lightning como la inteligencia artificial de Einstein para que las organizaciones financieras desarrollen experiencias conectadas e inteligentes en sus diferentes líneas de negocio. Vinculadas a Lightning están Commercial Banking App, Action Plans, Lightning Scheduler y Salesforce Surveys for Financial Services Cloud para trabajar sobre las relaciones, organizar tareas, reservar citas y capturar comentarios. Mientras, en relación con Einstein, Salesforce introduce los Einstein Bots for Financial Services Cloud, Einstein Next Best Action con inteligencia predictiva para realizar recomendaciones y Einstein Analytics for Financial Services Cloud.

La nueva versión de Financial Services Cloud también llega con capacidades de integración mejoradas. Con MuleSoft Anypoint Platform se busca progresar en conectividad API-led aunando el acceso a datos desde diferentes plataformas, canales, dispositivos y proveedores.

Por último, se han presentado nuevas aplicaciones para el mercado Salesforce AppExchange que provienen de Blend, eMoney, Jemstep, Guidewire, Vlocity, Finxact, Fenergo, PrecisionLender y Roostify.

“El sector financiero está bajo más presión que nunca para poder ofrecer servicios más modernos, conectados y personalizados a sus clientes y creo que con la nueva versión de Financial Services Cloud podemos ayudar a más entidades a hacer esto realidad”, comenta Joaquín de Valenzuela, responsable de Servicios Financieros de Salesforce en EMEA.

“En particular”, explica De Valenzuela, “IA tiene el poder para transformar operaciones e interacciones con el cliente, para proporcionar conocimiento en base a al análisis del mercado u ofrecer atención en tiempo real a través de bots”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

15 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

15 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

16 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

17 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

17 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

18 horas ago