La compañía en la nube Salesforce ha presentado los resultados correspondientes al segundo trimestre de su año fiscal 2015 superando expectativas y avanzando planes de ingresos récord.
El negocio de la firma ha crecido un 38% interanual hasta los 1.320 millones de dólares y ha estimado que superará ingresos de 5.300 millones de dólares al cierre de su ejercicio fiscal de 2015. Esto supone una subida del 32% en comparación con los ingresos de 2014.
“Estoy encantado de anunciar que hemos aumentado nuestras expectativas de ingresos para 2015 en 30 millones de dólares hasta los 5.370 millones”, ha declarado Marc Benioff en el comunicado de prensa que acompaña a la presentación de los resultados. Salesforce ha modificado al alza la línea de ingresos de su año fiscal en 170 millones de dólares desde el inicio del ejercicio.
Los ingresos por suscripción suponen el 93% del negocio de la compañía y han experimentado un aumento del 37% con respecto al año pasado. El área de negocio de servicios profesionales ha crecido un 58%.
Los beneficios antes de impuestos han sido de 0,13 centavos por acción. Pero Salesforce aún pierde dinero; si se restan los gastos por compensación de acciones, la amortización de activos intangibles y los gastos en intereses, los beneficios netos han generado pérdidas de 0,10 centavos por acción.
Las acciones de Salesforce cerraron con crecimientos del 0,58% la sesión de madrugada. La actividad tras el cierre de los mercados y tras la presentación de resultados tiró al alza la cotización casi un 1%, aunque llegó a registrar subidas del 2%.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…